Noticias

Taylor Swift: ” Me he aferrado a la única cosa que me mantiene conectada con todos ustedes. Esa cosa siempre ha sido y siempre será música”

Taylor Swift lanzó su noveno disco de estudio «evermore». El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales en donde contó que este disco es la obra hermana del exitoso «folklore», lanzado también este año.

Las canciones del disco fueron escritas junto a Aaron Dessner, Jack Antonoff, WB Justin Vernon y también cuenta con “la bienvenida a algunos amigos nuevos (y de toda la vida) a nuestra mesa de cocina musical esta vez…”, afirmó. El álbum cuenta con 15 canciones en la edición estándar, mientras que la edición física de lujo incluye dos canciones adicionales: “right where you left me” y “it’s time to go”.

La cantante publicó en sus redes sociales “No tengo idea de lo que vendrá después. No tengo idea de muchas cosas en estos días, así que me he aferrado a la única cosa que me mantiene conectada con todos ustedes. Esa cosa siempre ha sido y siempre será música. Y que continúe por siempre. Mi nuevo álbum Evermore ya está disponible.”

Además la cantante estrena el videoclip de “willow“, la canción que abre este nuevo disco, que fue dirigido por ella y el cual ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de la artista.

Click para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top
A %d blogueros les gusta esto: