Estrenos

«¡El nuevo integrante de ULM produce HARDSTYLE!»

Su nombre es Cristo Martínez mejor conocido como KRASHPER, es un productor mexicano del Estado de México que con tal solo 19 años ha logrado hacer tracks originales y divertidos.
Es un exponente emergente del hardstyle está apunto de debutar en tiendas digitales como en su popularidad Spotify, Apple Music y Deezer. Él nos presentará junto a el equipo de United Love Music su último track ‘Graznido’ del presente año. Mencionó que el nombre de su track nació de una idea de su madre al escuchar la melodía, ella estuvo presente durante el desarrollo de la canción. Es por eso que en algunas partes del track se llegan a escuchar cantares de aves y un estilo muy crudo en los últimos climax del track.
Por otra parte, se presentó en el festival online Electronic Winter Fest este 25 de diciembre con exponentes de alto nivel como Arzadous, un artista español que ha sido invitado en varias ocasiones en el festival más grande de hardstyle Defqon.1 e Infirium que se encuentra presente en el rudo sello discográfico de Spoontech Records.
El productor KRASHPER asegura ser a futuro uno de los más grandes exponentes de México conservando la humildad y apoyando a nuevos talentos mexicanos en alcanzar sus sueños.
Disfruta escuchando Graznido en su canal de YouTube.

Escucha su set aquí:

Click para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top
A %d blogueros les gusta esto: