Noticias

“Desnuda Tu Alma” es el nuevo single que nos presenta RIAM

Desnuda tu alma» es la canción con la que se que se estrena Riam, marca su inicio en la música, con un single conmovedor.

En acústico presentada por la cantautora española es interpretada desde un punto romántico y de desamor, RIAM la dedica al sentimiento de echar de menos y sentirlo por última vez.

«Le estoy eternamente agradecida a Anthony López, él fue el que me descubrió, siempre me gustó cantar pero no di el paso por miedo al qué dirán, él me animó y siempre ha estado ahí cuando más lo he necesitado. Es una hermano para mí, y lo aprecio muchísimo.»

“Esta canción la compuse tirada en mi cama a altas horas de la madrugada, lo había dejado con mi pareja y era reciente, se me vino una melodía y empecé a escribir. Habla de una ruptura y además a distancia pero lo único que quieres en ese instante es volver a sentir a esa persona aunque fuera por una última vez.”, la canción fue producida por Clowx productor de mi label United Love Music, comenta la artista.

“No tiene videoclip oficial, quería sacarla con la portada del single, ahora sí me gustaría poder sacar un videoclip oficial para esa canción tan especial para mí.»

«Espero seguir sacando música, me atrevo con todo, tengo un estilo urbano guardado dentro que pronto sacaré. Estoy trabajando otro single, llamado «mírame» y no tiene que ver nada con mi primer single.»

Así, la cantautora española abre su inicio con una canción del pop en español y seguir creciendo una carrera que hace apenas unos meses llegaba a su 10mil reproducciones en Spotify.

 

View this post on Instagram

 

Me pierdo en las pupilas del que dirán..

A post shared by Miriam Bichito🐜 (@miriam_bichito) on

#BairesPromotion

Click para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top
A %d blogueros les gusta esto: