Noticias

“Clowx” anuncia su retiro temporal de la música

«Clowx Anuncia Su RETIRO» El DJ y productor mexicano Clowx, que con 18 años ha conseguido destacar entre varios productores, anunció que se retira de la música «de forma temporal» para dedicarse a su vida personal y dejar de lado «toda la presión» que ser él, le ejerce.
El artista publicó vía Instagram: “Últimamente he estado en una montaña rusa de emociones, a veces arriba, otras más a abajo, estoy pasando una etapa en qué ni yo mismo logro entenderme. Esto mismo causó que me baje del Hard City, al igual que otros eventos que estaba por dar a conocer, mi último evento será en septiembre, y de ahí esperaré a lanzar mi álbum, y no habrá más Clowx por un rato. Gracias a todos los que me han apoyado, reitero, esto solo será temporal.”
Clowx, nacido en la México, hizo la última actuación en el WeAre, organizado por Soni Vank, y se retirará de los escenarios el próximo 27 de septiembre en el Kingdom Of Euphoria, posteriormente lanzará un álbum de todos los estilos que ha producido y con colaboraciones que asegura serán poco esperadas.
El productor de temas como “CWX Freestyle Session #01”, “Anubis”, “En Mi Habitación” con EP1CK, etc dijo que su live set de este 27 será único, al igual que nos mencionó que un tema suyo estaría en la película peruana “Intersección”.
Por último el artista dijo: “Toda mi carrera estuvo llena de bendiciones y logros, al igual que de fracasos y envidias, a veces era cansado aguantar tanto hate y seguirme manteniendo al margen sin responder, hubo veces en que no sabía que estaría bien y estuve apunto de caer en esa película que suelen inventarse muchos, estoy infinitamente agradecido con la música porque gracias a ella también conocí a gente que cambió mi vida, como lo fue Francistyle, KRASHPER, Derinnlik, los chicos de Dhagmar, y también al amor de mi vida, al igual que estoy millones de gracias a la gente que escuchó mis temas desde que empecé en esto”.

 

View this post on Instagram

 

Esta foto la subo para agradecer a los que me han apoyado directamente, @deex7w7 muchas gracias por todo lo que me has brindado desde que te conozco, has sido lo mejor que pudo pasarme en mi vida, amor, al igual que agradecerte como Aidee te voy a agradecer como Deex, nunca podré olvidar a «La única chica que sin ser artista me dio una opinión de mi música para mejorarla» te amo tanto mí vida preciosa ❤️😍❤️ @pablo_tellez_ @krashper @derinnlik_music Ustedes siempre desde que los conozco hemos estado juntos, pasando buenos ratos, son mis hermanos de otra madre. 🤭 @francistylebaby gracias por confiar en mí y en el talento que viste en mi música, gracias por el empujón que me diste. 🙏🏽 @valeeeeee_vg @_mariana1991_ Mis mejores amigas, quienes me han hecho soporte muchas veces que la he cagado. ✍🏽🖤 @never_u_music_ Con quién hace rato llevo el plan de trabajar tema y qué a pesar de no haber podido hasta el día de hoy, siempre me ha apoyado. Podría seguir con la lista, pero sería infinita: @boxxter_music_official @b_n_drop_mx @halfingr_music @alanajoanne @aj7oficial ¡Gracias a todos por ser parte de mi historia! 🖤❤️

A post shared by . (@clowx_official) on

Click para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top
A %d blogueros les gusta esto: