Uncategorized

Elcantante de Pop Urbano, Luis Herrera, presenta su apuesta musical “Quien Sabe Qué Es El Amor?”

todaymayo 28, 2022 8

Fondo
share close

Elcantante de Pop Urbano, Luis Herrera, presenta su apuesta musical “Quien Sabe Qué Es El Amor?” disponible desde el 27 de Mayo en todas las plataformas digitales. Conforme a su personalidad, el cantautor quiso escribir una canción juvenil preguntándose “Quien Sabe que es el Amor?’’, fresca y melancólica que invita a quien la escuchara a analizar la pregunta.

El sencillo “Quien Sabe Qué Es El Amor?” se grabó en su propio estudio y fue producido por el mismo intérprete, quien trabajó las melodías y efectos del tema llevándolo a tener un sonido limpio y particular.
La mezcla la realizó el mismo artista, logrando que la guitarra y los arreglos musicales contrastan perfectamente con las melodías que hace Luis Herrera con la voz.

Luis Herrera en esta oportunidad le canta al amor, sin embargo al reencontrarse consigo mismo es donde se hace la pregunta “Quien Sabe que es el Amor?’’.

“Estoy demasiado emocionado y contento con este nuevo lanzamiento junto a mi nueva disquera, United Love Music, estoy seguro que llegará muy lejos. Deseo que cuando las personas escuchen esta canción puedan sentir en su ser las letras y melodías tanto como yo las sentí cuando las compuse». expresa el cantautor.

Asimismo este nuevo lanzamiento viene acompañado de un videoclip espectacular dirigido por el Director Ileño: Ozi Maler.
Siempre con las expectativas que dará mucho que hablar y este estará disponible en su canal oficial de YouTube: Luis Herrera.

 

Escrito por Baires Promotion

Rate it

Artículo anterior

Music

Fidel Nadal, de estrenó con “Let It Be” junto a Francistyle

Tiene el nombre de un hit histórico pero es algo completamente distinto. Entre los últimos lanzamientos encontramos a este Let it be, con una historia y sonidos propios. Si alguien menciona "Let it be" la mente nos lleva a ese último disco de estudio que grabaron The Beatles en 1970. Y la boca empieza a tararear la letra de su canción homónima, claro. Pero esta semana se conoció a una […]

todaymayo 16, 2022 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTOS

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%